CUATRO ATACANTES SUICIDAS

Un atentado suicida causa seis muertos y 19 heridos en una localidad libanesa cerca de la frontera con Siria

Los atacantes se inmolaron entre un grupo de personas, según la cadena Al Manar, la televisión de Hizbulá.

Un atentado perpetrado por varios suicidas causó al menos seis muertos y 19 heridos en la localidad libanesa de Qaa, en el valle de la Beka, cerca de la frontera con Siria, informó esta madrugada la cadena Al Manar, la televisión de Hizbulá. Los atacantes se inmolaron entre un grupo de personas, agregó el medio.

La televisión privada LBCI informó, por su parte, de que cuatro atacantes suicidas causaron la muerte de cinco civiles e hirieron a otras 13 personas, incluidos tres militares de las Fuerzas Armadas del Líbano, según las primeras informaciones.

La Agencia Nacional de Noticias estatal, citada por la cadena, dijo que las explosiones fueron separados por 10 minutos por lo menos. El ministro de Salud, Wael Abou Faour, pidió a todos los hospitales de la región recibir a los heridos en las explosiones y proporcionarles los tratamientos necesarios.

El jefe de operaciones de la Cruz Roja, George Kettani, dijo a LBCI que cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas, cuatro de ellas graves, en las explosiones de QAA.

Más sobre este tema: