SEGÚN LA CNN
Julian Assange es hoy una celebridad admirada y odiada por igual gracias a las filtraciones de WikiLeaks, pero parece que en el 2006, no era mucho más que un hombre ansioso de ligar por internet.
O eso es lo que afirma hoy, jueves, la CNN que, en su página web, se hizo eco del anuncio que el impulsor de la mayor filtración de documentos de la era de internet, hizo público en la página gratuita de búsqueda de citas OkCupid.
El perfil aparece con el seudónimo Harry Harrison, pero la foto deja poco margen de duda. Es Assange, más joven, con el pelo largo y una pose ligeramente sugerente.
El cofundador de OkCupid, Sam Yagan, que la entrada es real y que no es ningún montaje realizado ahora al tras la fama que las filtraciones de WikiLeaks han dado a su fundador.
Assange se vendía muy bien en la red
El anuncio rezaba así: "Atención: Busca usted un chico normal, con los pies en la tierra? Pues siga buscando. Yo no soy el tipo de androide que usted quiere. (...)Activista intelectual, apasionado y a menudo cabezota, busca a una sirena para tener una relación amorosa, hijos y ocasionalmente llevar a cabo alguna conspiración criminal".