ESTRATEGIA CONJUNTA CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA
El presidente sirio, Bashar al Assad, se reune con el mandatario ruso, Vladimir Putin, en Moscú para dialogar sobre la estrategia militar conjunta en el marco de la lucha contra los grupos terroristas islamistas en Siria.
El líder sirio, Bachar al Asad, se reunió durante la noche del martes en Moscú con el presidente ruso, Vladímir Putin, para analizar la marcha de la lucha contra el terrorismo en Siria, comunicó el Kremlin.
"Las conversaciones fueron bastante prolongadas", dijo a la prensa el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al informar sobre la visita relámpago de Al Asad a la capital rusa.
Un millonario aficionado a la caza de grandes presas muere aplastado por una manada de elefantes
El estadounidense millonario ha fallecido tras ser pisoteado por cinco elefantes mientras cazaba en África central.
Al menos seis mujeres hospedadas en estas viviendas de la capital británica acusaron al pederasta y financiero estadounidense de abusos.