Sudáfrica
Una mujer se encontraba desayunando cuando, de repente, encontró en su trozo de pan a una rata. Debido a lo ocurrido decidió compartirlo en sus redes sociales.
Imagínate despertarte por la mañana, ir a preparar el desayuno y hacer tostadas. Mientras piensas en tus cosas, miras el trozo de pan y te das cuenta de que tu desayuno ha dejado de ser apetecible y asqueroso. Esto fue lo que le pasó a Nombulelo Mkumla.
Mientras la mujer desayunaba se dio cuenta de que en su tostada había un trozo de rata. Sin embargo, cuando se dio cuenta del asqueroso descubrimiento, era tarde, porque ya se había comido la mitad.
Su pelo, sus entrañas, su cola. Así se encontraba el animal en el pan de Mkumla, quien compartió lo ocurrido en sus redes sociales. "Saqué el pan del refrigerador para hacer tostadas y noté algo repugnante y aterrador", cuenta en un vídeo que envió a un amigo para que fuese testigo de la asquerosa sorpresa que se llevó.
Mkumla pensaba que se trataba de un error y que lo que estaba viendo no era verdad. Pero al compartirlo con más amigos, se confirmó: "Tomé una foto y se la envié a mis amigos, y uno de ellos dijo: 'Para vuestra información, eso es una rata'".
La mujer cree que el animal pudo entrar al pan en la fábrica "y que nadie lo notara". Tras lo ocurrido habló con los medios de comunicación de su ciudad, Durban (Sudáfrica) calificándolo de "traumático y repugnante".
El vídeo ha alcanzado más de un millón de visitas y todos los que lo han visto aseguran que es "repugnante y totalmente inaceptable". Además, algunos de los usuarios han decidido nombrar a la fábrica del pan para pedirles explicaciones. La mujer acudió al supermercado para informar de lo ocurrido, pero allí le dijeron que debía comunicárselo al proveedor, para realizar una queja.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com