EN OKLAHOMA

Así fue la trampa que un padre tendió a un pederasta que había quedado con su hija de 15 años

Al descubrir que su hija intercambiaba mensajes de contenido sexual con su hija, organizó un plan para poder cazar al delincuente y entregárselo de la Policía. La emboscada fue captada por las cámaras de seguridad.

Un hombre de Oklahoma ha tendido una trampa a un pederasta, de 33 años, al enterarse de que estaba intercambiando mensajes con su hija, una adolescente de 15 años. El padre organizó un plan con miembros de su familia para poder cazar al delincuente y entregárselo de la Policía.

El padre, que no ha querido ser identificado, cuenta en una entrevista recogida The New Yor Post que se enteró de que una de sus tres hijas había estado chateando con el presunto pederasta gracias a una aplicación llamada Family Time. Entonces decidió hacerse pasar por la menor para concertar una cita con él, le invitó a su casa, concretamente a una tienda de campaña que tiene montada en el patio trasero.

"Así que el momento en que entró en mi patio, hice lo que debía hacer como padre", asegura. El departamento de policía ha informado de que el padre se hizo pasar por la joven con el pretexto de tener relaciones sexuales en una tienda de campaña en el patio trasero.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento de la emboscada. Varios miembros de la familia se abalanzaron sobre el presunto pederasta, le tiraron al suelo y ataron para entregárselo a la policía. "Él admitió de inmediato que estaba allí para tener relaciones sexuales con mi hija", cuenta el padre.

El sospechoso, que ha sido identificado porque todavía no ha sido acusado formalmente, se enfrenta a cargos de comunicación ilegal por el uso de las redes sociales para comunicarse con una menor de edad, según ha informado la policía.

Más sobre este tema: