POLÉMICA POLICIAL EN EEUU
Difundidas las imágenes de la última polémica policial en Estados Unidos. Muestra la muerte de un afroamericano por disparos de agentes, en Estados Unidos. Lo han publicado las autoridades de Minnesota tras ser declarado inocente el policía.
El suceso ocurrió hace un año. El conductor, detenido por una infracción de tráfico, avisa al policía de que lleva un arma en el coche.
Poco después, el agente le dispara hasta en siete ocasiones antes la atenta mirada de su novia y su hija de cuatro años. El tiroteo fue retransmitido por su pareja en una red social.
La grabación se hace pública ahora, días después de que el agente haya sido absuelto por un jurado popular, tras testificar que abrió fuego al temer por su propia vida.
Eslovaquia investiga la muerte de un niño de 11 años por una infección con la ameba 'come cerebros'
El menor contrajo la rara infección en una piscina pública donde realizaba un curso de natación; las autoridades sanitarias han abierto una investigación epidemiológica para esclarecer el caso.
Un candidato a la alcaldía de Nueva York fue detenido por agentes migratorios dentro de un tribunal cuando trataba de impedir el arresto de un inmigrante. Ocurrió en la Corte de Inmigración, en el Bajo Manhattan. Fue liberado poco después sin cargos.