Estados Unidos
Esta torre residencial con la terraza más alta del mundo se encuentra en Nueva York a 475 metros de altura.
Sale a la venta en la 'ciudad que nunca duerme' un ático de récord que se puede ver a la perfección en su famoso 'skyline'. Las vistas de Nueva York son unas de las más famosas del mundo, repletas de inmensos rascacielos. Ahora, los grandes interesados, podrán buscar quedarse con la residencia más alta del mundo. Se encuentra en la Billionaire’s Row de Manhattan a lo largo del extremo sur de Central Park.
Este ático se encuentra 11 metros por encima del 'Empire State Building'. Se eleva 475 metros desde el piso 129 hasta el 131 de la torre. Además, es el ático más grande del mundo con 1.600 metros cuadrados y 23 habitaciones.
Acaba de salir a la venta por 250 millones de dólares. En caso de cerrarse la venta, supondría un récord en cuanto a la mayor cifra pagada por un apartamento.
Se encuentra en una torre de acero y cristal donde multimillonarios disfrutan de las vistas de Nueva York. El ático dispone de 23 habitaciones: siete dormitorios, dos cocinas, nueve aseos con techos de hasta nueve metros con vistas a Manhattan. Los tres pisos de la vivienda están conectados por una espectacular escalera de caracol.
El salón de baile más alto del mundo
En la última planta de este lujoso apartamento se encuentra el salón de baile más alto del planeta, según la inmobiliaria Serhant. Desde allí se puede ver la ciudad, Central Park y los ríos Hudson y East. Ryan Serhant, agente encargado de la venta, afirmó al medio 'The Wall Street Journal' que "cuando estás en la terraza, no escuchas nada, tal vez un avión, pero eso es todo. Es tan sereno. Es mágico. Nunca ha habido algo así".