Emily en París
La actriz de 'Emily en París' estuvo a punto de morir mientras disfrutaba de sus vacaciones con su pareja.
"Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida. Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que se infectó y afectó a varios de mis órganos". De esta manera anunció la actriz Ashley Park que se encontraba hospitalizada tras sufrir un grave problema de salud que podría haber acabado con su vida.
La estrella de 'Emily en París', de 32 años, se está recuperando en el hospital tras sufrir la grave afección y ha querido compartir su estado de salud con todos sus seguidores mediante esta publicación en sus redes sociales.
En este post de Instagram, la actriz también aprovechó para dar las gracias públicamente a su pareja, el también actor de 'Emily en París' Paul Forman, por apoyarla en estos momentos: "Agradezco sobre todo a @peforman por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero Paul".
Además, mencionó y agradeció el apoyo de sus padres y doctores, y pidió perdón "por estar tan ausente últimamente para tanto y para la gente en mi vida". "Me estoy curando y prometo que voy a estar bien", sentenció.
Lily Collins, protagonista de la exitosa serie de Netflix y amiga íntima de Ashley Park, no pudo resistirse y escribió este comentario: "Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te amo hermana y estaré eternamente agradecida de que hayas superado esto".
Lucien Leon Laviscount, otro miembro del elenco de 'Emily en París', tampoco perdió la oportunidad de mostrar su apoyo y comentó un alegre "¡Eres increíble!".