Influencer muerto
Murió tras recibir disparos durante una transmisión en directo el pasado 12 de mayo.
El joven influencer y tiktoker conocido en redes sociales como Nesaku ha muerto tras recibir varios disparos mientras estaba emitiendo en directo. Ha ocurrido el pasado 12 de mayo. El joven estaba emitiendo en vivo a través de su canal de TikTok cuando, de repente, se escuchan los disparos de un arma de fuego y la cámara deja de enfocarle.
Los familiares del joven lo habrían trasladado a un hospital, donde falleció después de que los médicos no pudieran hacer nada por salvarle la vida. Tenía heridas de bala en la cabeza. Hasta el momento, no ha trascendido un reporte oficial sobre el móvil del ataque, sin embargo, presuntamente estaría relacionado con la venta de droga y el crimen organizado.
Romim, más conocido en las plataformas como Nesaku, es un joven de Río de Janeiro (Brasil) que ganó fama entre los usuarios por su contenido humorístico. No se ha revelado su edad exacta. En su cuenta de TikTok sumaba más de 100.000 seguidores.
Hace pocos días, la influencer Russian Nana ha muerto a los 31 años después de estar 38 días en coma tras tomar unos analgésicos contra la resaca. La joven, rusa de nacimiento, salió a tomar algo junto a su novia y otros amigos. Esa misma noche empezó a sentirse indispuesta, por lo que, antes de irse a dormir, decidió tomar unos analgésicos. Sin embargo, estos hicieron que se quedara inconsciente. Como no despertaba a pesar de los esfuerzos por conseguirlo, la trasladaron al hospital, donde permaneció en coma hasta 38 días antes de morir. Las autoridades están investigando cuál fue el analgésico exacto que causó su muerte.
El influener Giorgi Janelidze, más conocido como Tzane, ha muerto a los 23 años. El creador de contenido estaba de visita en un pueblo fantasma con el objetivo de grabar vídeos para su canal y redes sociales. Allí, el joven cayó desde el balcón de una casa abandonada y perdió la vida. El pueblo era Roghudi Veccino, en la región de Calabria al sur de Italia. Su intención no era otra que la de grabar casas abandonadas en este pueblo que está completamente deshabitado desde hace cuarenta años, tras una inundación que tuvo lugar el año 1973.
La doctora, influencer y tiktoker Kimberly Nix ha muerto tres años después de que le diagnosticaran sarcoma metastásico. Residente en Canadá y conocida por contar su experiencia personal con el cáncer en redes sociales, publicó en sus cuentas un último vídeo el miércoles 8 de mayo para anunciar que había muerto. "¡Mi viaje hasta aquí ha terminado y no puedo agradecerles lo suficiente a todos y cada uno de ustedes! ¡Todos ustedes me han hecho muy feliz y sus comentarios y apoyo son más que suficientes para ayudar a cualquiera a superar cualquier problema!" podía leerse en ese post. Una publicación en la que también animaba a donar en la lucha contra el cáncer.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com