En Argentina
Un joven de 24 años mató a su padre, de 72 años de edad, tras enterarse de que violó a su hija, una niña de tres años. Los hechos tuvieron lugar en Orán, en Argentina.
Los padres se enteraron del trato que el abuelo mantenía con su nieta cuando la vieron llorar un día. Al preguntarle qué era lo que le ocurría, la pequeña se señaló su zona genital y, en ese momento, los padres se enteraron de las atrocidades que estaba cometiendo el anciano.
En un acto de odio y rabia, el padre de la niña se dirigió a la casa de su padre para pedirle explicaciones. Allí, comenzaron una pelea.
Según ha explicado la mujer a las autoridades argentinas, el anciano cogió un machete y su marido cogió un pala para defenderse. Finalmente, el anciano se desplomó en el suelo tras recibir un palazo de su hijo, que lo remató una vez quedó tendido.
Ambos fueron trasladados al hospital donde él se recuperó de las lesiones provocadas por el machete, y, él perdió la vida tras permanecer varios días ingresado.
Al parecer, el abuelo de la niña tenía problemas con el alcohol y todo apunta a que estaba ebrio cuando cometía los actos.