ESTADOS UNIDOS | NO HABÍAN IDO NUNCA AL MÉDICO
Kevin Fowler, de 25 años, y Aislyn Miller, de 24, han sido arrestados después de que sus bebés gemelas esqueléticas y demacradas fueran encontradas por un policía. Una de las pequeñas tenía incluso heces en la oreja y gusanos en sus genitales. Además, sufrían erupciones severas por el pañal sucio y tenían llagas de estar en la cama.
"Es el peor caso de abuso infantil que hemos visto"
Un informe de la Policía de Owasso, en Estados Unidos, señala que los oficiales y enfermeros que atendieron a las gemelas tildan el la situación de "el peor caso de abuso infantil" que jamás han visto, según recoge 'The Mirror'.
Durante el interrogatorio, Miller admitió a la Policía que la pareja era consciente de los problemas de salud de sus hijas pero se defendió diciendo que no tenían un seguro lo suficientemente bueno ni dinero para ofrecerles una cuidado médico adecuado para ellas, por lo que no habían visto a un médico desde que nacieron.
Desde entonces las bebés están recibiendo atención y sus padres se encuentran en prisión bajo una fianza de 100.000 dólares.