OLA DE CAMBIO EN EL MUNDO ÁRABE
El llamado grupo de contacto que se ha creado en la conferencia de Londres celebrará su próxima reunión, aún sin fecha, en Qatar, según informó el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague.
En la rueda de prensa que puso fin a la conferencia internacional sobre el futuro de Libia celebrada en Londres, Hague manifestó que la cita sirvió para reafirmar el compromiso de la comunidad internacional con la aplicación de las resoluciones de la ONU. Hague manifestó que el líder libio Gadafi y su régimen "han perdido por completo su legitimidad y serán considerados responsables de sus acciones".
Una sorpresa para todos los presentes que acudían a despedir a la joven de 15 años en Guatemala. En pleno velatorio, después de pasar ocho horas dentro del ataúd tras ser dada por muerta, la menor comenzó a moverse, abrió los ojos y se reincorporó.