Coronavirus
A causa de la situación de alerta por el coronavirus en Italia donde este domingo fallecía la tercera persona en Cremona, norte de Italia, el diseñador Giorgio Armani ha decidido cancelar los actos previstos para presentar su colección en la semana de la moda que se está celebrando en Milán, y presentar su nueva colección en los dos desfiles programados a las 16:00 horas sin público.
La firma lo anunciaba este domingo en la cuenta oficial de Twitter con este mensaje: "El desfile de mujeres FW20-21 se llevará a cabo a puerta cerrada. Esta es una medida preventiva decidida por el Sr. Armani para apoyar los esfuerzos nacionales para salvaguardar la salud pública. Vea la transmisión en vivo a las 16:00 horas hoy en armani.com".
La firma tenía organizados dos desfiles consecutivos a las 16:00 horas con alrededor de 900 invitados, pero finalmente tal y como adelantaban en Twitter, se celebró a puerta cerrada en el Teatro Armani.
Las modelos desfilaron con total normalidad y Giorgio Armani al terminar el desfile salió a agradecer, aunque sin público, como es costumbre.