MICHELLE OBAMA MUESTRA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE LA CASA BLANCA

El árbol del Rockefeller Center ya ilumina la Navidad en Nueva York

Ya es Navidad en Nueva York. El árbol del Rockefeller Center ilumina con sus 25.000 bombillas la Gran Manzana.

El árbol de Navidad del Rockefeller Center encendió sus luces en la ciudad de los rascacielos ante miles de personas que se agolpaban impacientes por participar en este tradicional evento que marca el inicio de las fiestas.

Después de dos horas de celebración, un total de 45.000 bombillas multicolores y eficientes han dado luz y color a un abeto de 23 metros de altura coronado con una espectacular estrella de cristales en su cúspide.

La estrella de Swarovski, que cumple diez años en la cúspide del árbol navideño de Rockefeller, está hecho este año con 25.000 cristales y está dotado de un sistema que provoca el efecto de parpadeo.

El árbol elegido este año como símbolo de la Navidad neoyorquina mide 23,2 metros, tiene aproximadamente 75 años de edad y ha sido donado por la familia Vargoshe de la ciudad de Shelton, en el estado de Connecticut.

La Navidad también ha llegado a la Casa Blanca. La propia Michelle Obama se ha encargado de mostrar la decoración de su hogar, recibiendo a un grupo de niños con los que ha compartido merienda, charla...y caricias a sus perritos.

Más sobre este tema: