MIRA AQUÍ EL ANUNCIO
¿Qué pensarías que vende un anuncio publicitario en el que lo que ves es a diversas mujeres practicando diferentes deportes y sufriendo las heridas propias de los mismos? Quizás algunos apostéis por ropa deportiva, otros por gimnasios o estilos de vida saludable, pero lo cierto es que con estas imágenes lo que se pretende es vender compresas.
La marca inglesa Bodyform ha lanzado una nueva campaña publicitaria en la que sus protagonistas son mujeres que hacen surf, que practican boxeo, ciclismo, juegan al rugby o que montan en monopatín. Son mujeres que igual que muchos hombres no se detienen y que cuando se caen o se hacen una herida sangran, pero sangran de verdad porque "la sangre no debe detenernos", reza el anuncio.
Este corte publicitario está siendo aplaudido por el público femenino a través de las redes sociales en las que destacan que "ningún tipo de sangre debería detenernos" y piden hablar de la menstruación con más naturalidad.
Bodyform ha dado un paso más y ha preparado un programa completo, red.fit en la que expertos aconsejan qué comer o qué ejercicios hacer dependiendo de en qué fase del ciclo se encuentre cada una.