Guerra ruso-ucraniana
Anonymous habría logrado emitir en directo imágenes de la guerra entre Ucrania y Rusia después de un ataque a varios canales de televisión rusos.
Anonymous asegura que se han emitido imágenes en directo de la guerra entre Ucrania y Rusia en diferentes puntos de este último país después del pirateo que, presuntamente, habría llevado a cabo este grupo de piratas informáticos a varias retransmisiones de los principales canales de televisión rusos.
Anonymous publicó en su cuenta de Twitter, que no puede ser verificada de forma independiente, que los canales pirateados son Russia 24, Channel One y Moscow 24. También se ha intervenido en servidores audiovisuales similares a Netflix en Rusia como Wink o Ivi, que cuentan con miles de abonados.
En el mensaje publicado por el grupo de piratas informáticos lo que se ve es una grabación sobre el aparente bloqueo de los canales anteriormente citados, en los que se habrían emitido imágenes y mensajes en relación con la invasión rusa de ucrania en 2022.