Estados Unidos
Tras el accidente, el pequeño de tan solo seis meses se quedó en el interior del coche. El policía logró completar ese heroico acto para salvar su vida.
Llegan imágenes de un rescate impresionante. Angustioso. Pero ha acabado en milagro. Las autoridades han salvado la vida a una familia en Florida. Un agente acude a la llamada de emergencia de una madre que había sufrido un accidente en una carretera. Dentro del coche estaban sus dos hijas. Una de ellas, un bebé de tan solo seis meses. Se había quedado sin pulso. Pero este ángel de la guarda logró reanimar al bebé y salvar su vida.
El agente sacó del coche también a la hija mayor y tranquilizó a la madre. En las imágenes se puede ver el espectacular rescate. La cámara corporal del agente lo grabó todo. Se acercó inmediatamente al coche, abrió la muerta y logró sacar a la pequeña tras quitarle el cinturón de seguridad de su silla.
Mientras el policía intentaba rescatar al bebé la angustia crecía. Los hijos lloraban por la brutalidad del momento. Finalmente todo acabó en anécdota y nadie perdió la vida. El agente también sacó del coche a otra de las hijas de la accidentada.
"Espera, espera, os saco de ahí", gritó el agente nada más personarse en el lugar del accidente. Nada más acercarse se dio cuenta que había dos menores en el interior: "Ven cariño, estoy intentando ayudarte cariño". Primero sacó a la hija mayor, la cogió en brazos y buscó ayuda. Pidió a la madre que cogiera en brazos a la niña.
Tras salvar a la primera hija, tenía que rescatar al otro bebé. Tras sacar al pequeño, sin pulso, el policía intentó calmar a la madre que pensaba que su hija había muerto. Intentando mantener la calma, el agente comprobó el pulso del bebé. "Acabo de oírla respirar", gritaba el policía. Realizó varias compresiones en el pecho hasta que llegó la buena noticia. "Bert, tiene pulso, para que lo sepas, avisa a la mamá", gritó el agente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com