Mundo

Rusia

Angustioso momento: una mujer es engullida por el mar tras un romántico beso con su novio en la playa

Se trata de la aspirante a modelo Diana Belyaeva, de 20 años.

La pareja jugando entre las olasRedes Sociales

Una tremenda ola se ha comido a una joven, que ha sido arrastrada al Mar Negro. Se trata de la aspirante a modelo Diana Belyaeva, de 20 años. Los que se encontraban en la zona "se quedaban de pie y la observaban o filmaban", precisa 'The Sun'. Diana paseaba junto a su novio por las aguas poco profundas y espumosas del balneario ruso de Sochi. De hecho, en las redes sociales se ha podido ver un romántico momento entre ambos, donde paseaban por la zona.

Cuando la ola los arrastra, el novio entra en pánico y trata de conseguir ayuda para salvarla. Sin embargo, no lo consigue. El hombre entró en pánico en su intento de encontrarla, pero la fuerza de las olas pudo con él.

A pesar de que se instalaron diferentes métodos de búsqueda, no han dado sus frutos y Diana de Lipetsk lleva tres días desaparecida. Según los informes, se le da por muerta.

En redes sociales, ha habido gran revuelo con este caso, puesto que muchos lo vieron en vivo y en directo. "Los hombres se pararon y miraron a la niña indefensa, a su muerte", decía un comentario. "Bueno, esas olas dan miedo y hay que reaccionar de inmediato", precisaba otro.

Según el medio de comunicación '78.ru': "La gente dijo que los testigos vieron a un turista siendo arrastrado al mar, pero nadie se ofreció a ayudar". De hecho, se puede ver a una persona cerca con un detector de metales observando los hechos, pero no se le ve acercándose al mar espumoso.

"Los hombres simplemente se quedaron parados y la vieron morir", dijo un comentarista. "Y algunos también filmaron lo que estaba sucediendo en sus teléfonos". Otro decía "podría haberse salvado si alguien hubiera actuado rápido".

Según un informe local, "la pareja llegó a la orilla con mal tiempo. Los jóvenes se empujaron en broma y terminaron en el agua. El hombre logró superar la corriente de resaca y salir, pero su novia fue arrastrada por la ola….".

"El joven no pudo abrazarla y no se dio cuenta inmediatamente de que estaba arrastrando a su amada a las profundidades. Caminó confundido a la orilla del agua".

Mientras tanto, se lleva a cabo una investigación policial sobre el incidente.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Cargando...