INICIATIVA EN UN BAR DE FLORIDA
El uso de aplicaciones para conocer gente y tener citas ha crecido exponencialmente en los últimos años. Sin embargo, no todos estos encuentros amorosos acaban en un romance, e incluso en alguno se ha podido vivir una situación tensa. Por ello, un bar de San Petesburgo, en Florida, ha comenzado una iniciativa para ayudar a mujeres que se sientan incómodas en este tipo de citas.
Tras ver la iniciativa de un bar portugués que colgó un cartel en las puertas de los baños femeninos en el que se indicaba a las mujeres que si necesitaban ayuda sólo tenían que acudir al camarero y preguntar por 'Ángela', este establecimiento ha querido hacer algo similar.
En este caso, se trata de pedir una bebida: un Angel shot. Así se indica en los aseos femeninos con un cartel que dice: "Hola. ¿Estás en una cita que no está yendo bien? ¿Tu cita no es quien dijo que era en su perfil? ¿Te sientes insegura o un poco extraña con la situación? Estamos aquí para ayudarte. Simplemente ve a la barra y pide un 'Angel shot'. Si lo pides solo: el camarero te acompañará hasta tu vehículo. Si lo pides con hielo: te pedirá un taxi o te llevará a casa. Si lo pides con lima: llamará a la policía. Lo haremos con discreción y cuidado. (Hemos estado en tu situación y queremos que sepas que estás en buenas manos)", aseguran en el texto.
Una camarera del bar donde ha comenzado esta propuesta ha explicado en el medio Daily News que cree que su jefe cogió la idea de un bar de Londres, cuya bebida se llamaba 'Angela', por lo que ellos decidieron cambiarle el nombre y llamarla 'Angel'.