EN VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS
Un hospital militar de Virginia ha permitido que una mujer ingrese en el hospital para pasar las últimas horas junto a su marido. George Morris, de 94 años, fue ingresado para recibir atención durante sus últimos días de vida, por lo que su mujer Eloise, de 91, no pudo dejarle solo.
El hospital Fort Belvoir Community ha sido el que ha permitido que la pareja, que llevaba 73 años de matrimonio, permanezcan juntos hasta el último momento. La mujer solicitó un ingreso voluntario, por lo que el hospital hizo una excepción y permitió que compartiese habitación con George.
"Todos nuestros pacientes significan mucho para nosotros, pero a veces tenemos el privilegio de tratar con casos que verdaderamente nos emocionan", ha escrito el centro en su página de Facebook. Este post se ha vuelto viral en esta red social ya que han sido compartidas por más de 3.000 usuarios.
En una entrevista al Whashington Post, Eloise confesó cuál era el secreto de tantos años de amor: "Ser feliz, lo seas o no realmente. Reír". Así como aparecen en sus últimas fotografías juntos, sin dejar de sonreír y dados de la mano.