TODO UN EJEMPLO A SEGUIR
Una anciana de 94 años ha demostrado que nunca es demasiado tarde para alcanzar los sueños. Amy Cratón, de Honolulu (Hawai), se ha convertido en las inspiración de muchos de su edad después de haber obtenido su título universitario con una nota media de 10.
"Una se siente bien cuando se gradúa, para terminar esa parte de mi vida, pero me siento como si estuviera todavía en el camino. Tengo más que aprender", señala en una entrevista recogida por The Huffington Post. Cratón comenzó la universidad en 1962, pero tuvo que posponer sus estudios para poder mantener a sus hijostras divorciarse.
Ahora que sus hijos son adultos, Cratón retomó su carrera universitaria a pesar de que utiliza una silla de ruedas y tiene problemas de audición, decidió que era ahora o nunca. Se inscribió en el programa de grados 'online' de la Southern New Hampshire University.
Unos 55 años después de que ella aparcara sus sueños, Cratón tiene su título en escritura creativa inglesa, que el director de la universidad le entregó en mano.