CONSIGUE EL BOTE ACUMULADO DE LA LOTERÍA EN EEUU
Tenía una posibilidad entre ciento setenta y cinco millones de ganar el bote acumulado de la lotería, y lo consiguió. Gloria Mackenzie viuda de 84 años acudió a recoger su premio con gafas de sol negras, rodeada de periodistas como una estrella de cine y agarrada al brazo de su hijo.
Vivía en esta modesta casa en Tampa, Florida y ha conseguido los 285 millones de euros del premio, después de invertir un euro y medio en una apuesta.
Compró su billete en este establecimiento y durante dos semana crecio la expectación por conocer el ganador del sorteo celebrado el 18 de Mayo. La afortunada, no ha hecho declaraciones y en un comunicado ha agradecido la amabilidad de la persona que la dejo pasar delante en la fila para comprar la lotería. Un gesto que la ha hecho inmensamente rica.
En su barrio los vecinos hacia una semana que no la veían y se enteraron de su buena suerte por la televisión. Gloria repartira el premio con su hijo, y ya forma parte del selecto grupo de las 100 personas que se han hecho multimillonarias con la loteria en Estados Unidos