En Birmingham
Los padres de unos 400 niños de una escuela de Birmingham, en Reino Unido, amenazan con no llevar a los niños al colegio en protesta por la educación sobre parejas del mismo sexo que podrían recibir en las aulas.
La Escuela Primaria Anderton Park es la segunda en la ciudad que se enfrenta a manifestaciones y protestas de los padres, que argumentan que los niños son demasiados pequeños para aprender sobre familias con padres del mismo sexo.
Los padres de estos cientos de niños piden a la directora del colegio que dimita de sus cargos y amenazan con dar de baja de manera masiva a los alumnos si la escuela se niega a suspender la enseñanza sobre parejas homosexuales.
La escuela Parkfield Community se vio obligada a suspender el programa 'No Outsider', que utiliza libros de cuentos para enseñar sobre parejas del mismo sexo, después de que cientos de niños faltaran a las clases durante las protestas.
Esta semana los padres de la Escuela Primaria Anderton Park entregarán una petición a la escuela para que la directora presente su dimisión y se suspenda la educación sobre parejas LGTBI.
Los padres aseguran que si su petición no es escuchada seguirán adelante con sus amenazas y no llevarán a los niños al colegio y lamentan que la directora del centro les está haciendo quedar de homófobos.