Derrumbe
Al menos nueve personas desaparecidas son buscadas por los socorristas entre los escombros de un edificio residencial de siete pisos que se desplomó este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado de Ceará (nordeste), confirmaron los bomberos.
Pese a que inicialmente se había informado de una víctima mortal por el accidente, el gobernador del estado de Ceará, Camilo Santana, aseguró en declaraciones a periodistas al comienzo de la noche que hasta ahora no hay ningún muerto confirmado.
De acuerdo con los bomberos, nueve personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros pero hasta ahora no ha sido localizado ningún cuerpo.
El edificio, ubicado en un barrio de clase media alta de Fortaleza, se derrumbó sobre las 10.30 de la mañana (13.30 GMT) por causas que se investigan. Los escombros sepultaron varios vehículos que se encontraban en las calles aledañas, donde vecinos y familiares de los residentes se concentraron en busca de informaciones sobre las nueve personas que fueron declaradas como desaparecidas.