Viajes
En la página aseguran que es el lugar perfecto para cualquier "ogro" que busque soledad.
Una de las películas de nuestra infancia la protagoniza un ogro de color verde llamado Sherk. Su casa, una peculiar vivienda en las raíces de un árbol gigante, ahora puede ser alquilada como un Airbnb. Tal y como anuncian desde su página web, esto representa un oasis de barro, musgo y aguas turbias que es el lugar ideal para repantingarse a tu gusto y disfrutar de sus tesoros naturales.
El alojamiento se llama la ciénaga de Shrek y está ubicado en Escocia. Aún no está disponible, pero no estará en las próximas semanas ya que podrá visitarse a partir del 13 de octubre y tiene una estancia de máximo de tres personas.
En la página en la que se oferta la vivienda aseguran que este es el retiro "para cualquier ogro que busque un poco de soledad". Del mismo modo, este alojamiento cuenta con todo tipo de comodidades y de objetos que Shrek habría ido acumulando durante muchos años.
El lugar promete privacidad dos aquellos que elijan el alojamiento y destacan que los aseos, el lavabo y la ducha se encuentran fuera de la estancia, a unos 20 m de la ciénaga, por lo que si necesitan usarlo deberán desplazarse hasta allí sin tener la comodidad que ofrecería en su interior. Sin embargo, y de la misma manera que hacen con el hogar, prometen privacidad absoluta para los huéspedes.
Este lugar no solo promete desconexión y tranquilidad, o vivir una experiencia única, sino que también se estaría haciendo una obra de caridad ya que este Airbnb hará una donación única a HopScotch Children's Charity, que ofrece a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia viajes en los que poder aprender y divertirse como todos los niños del mundo.