MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este martes 26 de marzo

Una gran parte de Venezuela volvió a quedarse sin luz con dos nuevos apagones que han afectado a la práctica totalidad del país casi tres semanas después del mayor corte eléctrico que recuerda esta nación, que vive sumida en una profunda crisis política.

Nuevos cortes de luz en numerosos estados venezolanos

Un nuevo apagón deja sin luz a parte de Caracas, la capital y al menos 17 estados. El gobierno ha vuelto a hablar de sabotaje aunque asegura que esta vez solucionó el problema “ en tiempo récord”. El fallo eléctrico impidió al presidente proclamado, Juan Guaidó, presentar el Plan País, para reconstruir Venezuela.

Bombardeos en represalia por el ataque en Tel Aviv.

Netanyahu responde con una ataque masivo de bombardeos contra Hamas en respuesta al disparo de un cochete de largo alcance.

Un boxeador besa a la periodista que le entrevistaba.

Ha ocurrido en la ciudad de Las Vegas. Un boxeador búlgaro ha besado a la periodista que le entrevistaba tras el combate. El periódico en el que trabaja la periodista ha emitido un comunicado en el que dice que fue un beso forzado.

Carlos de Inglaterra se reúne con Díaz Canel en Cuba

Segundo día de la histórica visita del príncipe heredero a la isla caribeña. El hijo mayor de la Reina de Inglaterra se ha reunido con el presidente y ha visitado los lugares más emblemáticos del país.

Más sobre este tema: