UN ADOLESCENTE RESISTIÓ LA FUERZA DEL AGUA AGARRADO A UN ÁRBOL

Rescatan a un joven subido a un árbol en Australia en medio de una inundación

Equipos de rescate lograron salvar la vida a un joven de 14 años en el estado de Queensland, en Australia. La fuerza del agua estuvo a punto de llevárselo. El chico resistió agarrado a un árbol.

Las lluvias torrenciales que la tormenta tropical 'Osvaldo' ha dejado en Australia han provocado inundaciones que han estado a punto de costar la vida a un adolescente en el estado de Queensland. Concretamente en Rockhampton, el día de ayer fue el más lluvioso de los últimos 60 años.

Los equipos de rescate lograron salvar a veinte personas atrapadas por las riadas. Pero la operación más complicada fue, sin duda, la de un joven que se mantuvo agarrado a un árbol y luchando contra las aguas.

Uno de los miembros del equipo de rescate lanzó una cuerda y con ella pudo coger al chico. Los dos quedaron a merced de la corriente, pero el agua les pasaba por encima y les impedía casi respirar. Finalmente, el rescatador soltó al chico, que volvió a a agarrarse a un árbol hasta que el rescate pudo ser finalizado.

Más sobre este tema: