FAMILIA REAL BRITÁNICA
Condenados por invadir la privacidad de los duques de Sussex. Esa ha sido la condena a una agencia de prensa del corazón británica por poner en peligro su seguridad. Además, deberán disculparse ante la pareja real, según ha estimado el alto tribunal de Londres.
Hace unos meses, un paparazzi sobrevoló a baja altura el domicilio de Oxfordshire con un helicóptero. Las fotos del comedor, el salón o el dormitorio de Harry y Meghan aparecieron en las portadas de muchos medios.
Esto no gustó a la Familia Real británica. La violación de su intimidad, según dice la sentencia, puso en riesgo la seguridad de la pareja.
Para el príncipe Harry no es la primera vez que tiene que enfrentarse a los paparazzis por la vía legal. Desde que nació ya cogió el testigo de su madre, protagonista de la prensa del corazón allá donde iba. Cada gesto, cada movimiento se convirtió en el personaje más codiciado por los fotógrafos.
También Kate Middleton sufrió la persecución de los paparazzi. Un tribunal francés obligó a una revista a indemnizarle con 100.000 euros por publicar unas fotografías en topless.
Con esta medida, el príncipe 'rebelde' Harry, que en más de una ocasión ha protagonizado imágenes polémicas, quiere mantener a su familia distanciada de los focos mediáticos.
Te puede interesar:
El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor