India
El hombre falleció tras caerle parte del tejado de la Terminal 1 del aeropuerto tras las fuertes lluvias que se han dado durante los últimos días.
La India está sufriendo fuertes lluvias y eso está provocando que se den algunos trágicos sucesos. Entre ellos la muerte de un hombre en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Según ha confirmado la administración, una persona fallecía y varias han resultado heridas tras el derrumbe de parte del tejado.
El aeropuerto lo comunicaba así en su cuenta de X (antiguo Twitter): "Debido a las fuertes lluvias desde primera hora de esta mañana, una porción del pabellón (del techo) en el antiguo patio de salidas de la Terminal 1 del aeropuerto de Nueva Delhi se ha derrumbado en torno a las 5.00 horas (hora local)". Un suceso que provocó la "suspensión temporal" de los despegues de la terminal.
Después de trasladar sus condolencias a los familiares, también se ha anunciado que el aeropuerto pagará una indemnización de dos millones de rupias (22.400 euros aproximadamente) a la familia del fallecido y 300.000 rupias (3.360 euros) a los heridos.
Según las informaciones que la televisión india 'NDTV' ha recogido, la parte del tejado derrumbado cayó también sobre varios vehículos. Asimismo, los hechos ocurrieron en la Terminal 1, que opera únicamente vuelos internos dentro del país y que en los últimos días ha sufrido las lluvias torrenciales.
Una joven 22 años ha muerto en Indonesia mientras corría en la cinta de un gimnasio. Perdió el equilibrio y salió disparada. Atravesó una ventana y cayó desde un tercer piso.
Este terrible ocurrió en Pontianak (Kalimantan Occidental) el pasado 18 de junio, sobre las 13:00 horas, según el Daily Mail. Pero no ha sido hasta ahora cuando se han publicado los vídeos que la cámara de seguridad del gimnasio recogió. Son imágenes muy duras, que dejan constancia de cómo ocurrió el dramático incidente.
La muchacha corría a gran velocidad y, cuando se detuvo para coger una toalla y secarse la cara, la cinta siguió su movimiento y la víctima perdió el equilibrio, chocando con la ventana, que acabó rompiéndose.
La prensa local ha asegurado que la Policía de Indonesia está investigando a la dirección del centro deportivo por presunta negligencia. La distancia entre la cinta de correr y la ventana era tan solo de 60 centímetros y la baja altura de la pared debajo de la ventana —de solo 30 centímetros— podría haber facilitado la caída de la joven, según las informaciones publicadas en el antes mencionado medio, que también ha señalado que el gimnasio tenía pegatinas de advertencia para que los asistentes no abrieran las ventanas, pero estas estaban dañadas y la escritura era ilegible.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com