Muerte
En su última publicación en redes sociales aparece en el yate el mismo día que encontraron su cuerpo flotando en el mar.
El cuerpo de Adriana Vieira, una modelo brasileña y creadora de contenido en la platafomra OnlyFans, fue hallado el pasado 22 de septiembre flotando en el agua en el puerto de Miami. La joven de 31 años era originaria de São Paulo (Brasil) y hace dos años se mudó a Miami con su hijo de seis años y su marido Roberto Tesa, donde disfrutaba de una vida de lujo que compartía en sus redes sociales.
Adriana asistió a una fiesta en yate, organizada por un rapero cuya identidad aún no ha sido confirmada. Al parecer, la noche antes de su muerte, la modelo salió a nadar al mar. La policía ha informado que el caso sigue bajo investigación y que están esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
La última fotografía de la brasileña en Instagram, fue publicada el mismo día que hallaron su cuerpo sin vida. En la imagen, tomada al atardecer, aparece en el yate posando junto con otra chica y una botella de champán.
Su familia está pasando por un momento difícil. Su madre, Antonia de Lourdes Vieira, ha hecho un llamado a los medios para que se investigue a fondo la muerte de su hija y ha solicitado ayuda para repatriar su cuerpo a Brasil.
"No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común", expresaba Antonia. Mientras tanto, el hijo de seis años de Adriana está siendo cuidado por una niñera en Florida (Estados Unidos).
Era conocida en redes sociales donde acumulaba más medio millón de seguidores en Instagram. Su contenido reflejaba un estilo de vida glamoroso, con fotos en yates y viajes a ciudades como Nueva York y Las Vegas. Sin embargo, tenía otra cuenta 'LadyRichForever' con más de noventa mil seguidores donde compartió su última publicación donde se la ve en el yate el mismo día que encontraron su cadáver flotando en el mar.
Arina Glazunova, una conocida tiktoker e influencer rusa de 27 años, ha perdido la vida en Tbilisi, Georgia. El incidente ocurrió mientras la joven creadora de contenido grababa un video con una amiga en los alrededores de una estación de metro.
El momento quedó registrado en video, el cual se difundió en redes sociales. Las imágenes muestran a Arina y su acompañante caminando por la calle, cantando y bailando. En un instante de distracción, se topa con unas escaleras que conducían al metro y cayó por ellas. Tras la caída, se escucha un grito y el teléfono con el que grababan cae al suelo.
Las lesiones que sufrió Arina como consecuencia fueron graves. El personal médico que acudió al lugar, pese a los esfuerzos, no logró salvar su vida. Los informes preliminares indican que Glazunova sufrió una fractura de cráneo, además de múltiples contusiones en otras partes del cuerpo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com