EEUU | HA VUELTO CON SU FAMILIA Y TRATA DE RECONSTRUIR SU VIDA
La adolescente, que ahora tiene 17 años, ha denunciado a través de su abogado que ha sido víctima de trata de personas y forzada a mantener relaciones sexuales con más de mil hombres en apenas dos años.
"Esta niña, víctima de la esclavitud sexual, ha sido forzada a mantener relaciones con hombres que duplicaban, triplicaban y cuadruplicaban su edad", explicó su abogado Nadeem Bezar a los periodistas.
El letrado de la menor está utilizando la ley contra el tráfico de personas de Pensilvania para denunciar al motel en el que fue explotada. Asimismo, tanto él como el resto de los abogados que defienden a la menor, alegan que los empleados del motel sabían que una chica de 14 años estaba siendo retenida contra su voluntad y forzada a mantener relaciones sexuales por apenas 50 dólares.
La joven, que ahora tiene 17 años, quiere que el hotel pague por lo que le hizo. Amparada en la ley de Pensilvania de 2014 contra el tráfico de personas, ha denunciado a los propietarios del hotel, a la cadena hotelera y al director del mismo, y reclama 50.000 dólares. "Debes ser ciego, sordo o tonto para no darte cuenta de que más de cien hombres pasan por el hotel en apenas dos días", señala uno de los abogados de la joven.
La menor logró escapar del hotel y ponerse en contacto con su familia tras dos años de abusos. "Está devastada por lo que le ha pasado y sólo intenta recomponer su vida", indicó Bezar, que explicó que está acudiendo a terapia para trata de superar todo por lo que ha pasado.
Según recoge la CBS News, el hotel es conocido en Filadelfia como "el epicentro del tráfico de personas", ya que la mayoría de las víctimas de trata pasan por ese motel.