HA OCURRIDO EN LA LOCALIDAD BRITÁNICA DE YORK
Cuando la policía encontró a la pequeña Katie Rough en un campo de fútbol cercano a su casa presentaba cortes en el cuello y en el pecho. La adolescente detenida está acusada de homicidio.
Una adolescente de 15 años se enfrenta a juicio por homicidio después de haber matado a una niña de 7 años con un cúter en la ciudad británica de York. Según informa The guardian La adolescente hirió de muerte a la niña en un campo de fútbol que hay a diez minutos a pie de la casa familiar de Katie.
La madre de Katie se acercó rápidamente al lugar en el que ocurrieron los hechos y cuando llegó comenzó a gritar. La pequeña presentaba cortes en el cuello y en el pecho. Los vecinos al escuchar los gritos acudieron al lugar para ofrecer su ayuda. Rob McCartney, uno de esos vecinos relata a The guardian que vio como su madre corriendo y llorando pedía una ambulancia.
Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar realizaron la reanimación a la pequeña Katie que fue trasladada al hospital donde poco después falleció.
En la vista que ha tenido lugar los padres de la víctima no estuvieron presentes, pero sí otros familiares y amigos. Allí la acusada escuchó los cargos a los que se enfrentaba.
El mayor ataque aéreo desde el inicio de la invasión ha dejado graves daños en Odesa, Sumi, Dnipro y otras siete regiones ucranianas,según ha informado el presidente Volodimir Zelenski
Quién es Andy Byron: el CEO al que han pillado con su amante en el concierto de Coldplay
La famosa 'kiss cam' les captó en actitud cariñosa y las imágenes no han tardado en viralizarse.