Asesinato
La Policía llevaba una semana buscando a Ibrahim E. Bouaichi. Se le considera el autor de la muerte de su novia, Karla Domínguez, a tiros en Alejandría, Virginia (Estados Unidos).
El sospechoso se encuentra en estado crítico por un disparo que se realizó al intentar quitarse la vida.
Karla Domínguez denunció a su novio el pasado mes de octubre por violación. Por lo que ingresó en prisión provisional. Sin embargo, la pandemia del coronavirus provocó que varios presos quedasen en libertad para evitar el virus en prisión.
Siete meses después de entrar en prisión, salió con la condición de no abandonar su vivienda. Pero al final lo hizo. Se desconoce si el asesinato fue planificado o si por el contrario fue un impulso.
La disparó hasta matarla
Unos meses después de su salida, Bouaichi salió del domicilio y se fue hasta la casa de Domínguez, donde la disparó hasta matarla. La policía de Alejandría recibió un aviso indicando que encontraron el cadáver de la víctima con varias heridas en la parte superior del cuerpo.
La Policía dio una orden de asesinato contra Ibrahim E. Bouaichi, pero no lo encontraron hasta que pasaron unos días. Lo identificaron en Prince George y lo persiguieron en patrulla, hasta que se estrelló con el coche.
Sin embargo, cuando los agentes se disponían a arrestarlo por el asesinato de Karla Domínguez, este se disparó aunque no terminó con su vida. Se encuentra grave en el hospital como consecuencia del acto.