EL FORENSE HA DICHO QUE ES EL CASO "MÁS HORRIBLE" DE MUERTE INFANTIL
"El caso más horrible de muerte infantil tras 27 años de profesión", así ha calificado el médico forense que lleva la trágica muerte de la pequeña Gabrielle.
Gabrielle tenía tan solo 4 años cuando el pasado día de Año Nuevo apareció muerta "con quemaduras y hematomas en todo el cuerpo". La policía encontró a la pequeña muerta en la bañera con un paro cardíaco. Fue trasladada al hospital y allí fue declarada como fallecida poco tiempo después.
La madre de la niña, Candice Díaz y el novio de la madre, Brad Fields, han sido acusados de homicidio premeditado, asesinato en segundo grado, abuso infantil en primer grado y tortura.
Después de los acontecimientos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan quiso retirar la custodia a esta pareja de la otra hermanastra de Gabrielle. Por ello también el médico ha emitido un informe tan detallado.
Según recoge Detroit Free Press la madre reconoció que ella dejó a la niña en la bañera y después la dejó sola porque se fue a "hacer panqueques". Cuando regresó encontró a la pequeña sumergida, la retiró y la pequeña llegó a vomitar.
Mientras registraron el hogar, la policía encontró cocaína. Kyle Barrett, el padre de Gabrielle, dijo que no tenía conocimiento de lo que sucedía en la casa.