El joven murió por sobredosis de fármacos
La Policía de Florida ha arrestado a Lillian Parks tras haber matado a su nieto de 30 años, Joel Parks, obligándole a ingerir una gran dosis de fármacos el pasado fin de semana. La abuela, de 87 años, ha manifestado que estaba gravemente enferma y que nadie podría hacerse cargo de su nieto cuando ella falleciese.
Según 'The Washington Post', el asesinato fue descubierto por la hermana de Joel cuando el pasado domingo acudió a casa de su abuela a visitarlos y descubrió el cadáver del joven. La Policía desconoce el momento exacto de la muerte, pero lo sitúa entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
Joel sufría problemas mentales y pasaba con su abuela los fines de semana, mientras que el resto de días vivía en un centro especial para personas discapacitadas. La anciana ha sido encarcelada y acusada por un asesinato de segundo grado.
Las autoridades de Florida esperan los resultados de la evaluación médica de la anciana para saber si sufría problemas psicológicos que le llevaron a cometer el asesinato.