LOS MÉDICOS LE DIJERON QUE NO PODRÍA TENER HIJOS

Tras 17 abortos involuntarios es madre de cuatro hijas en un período de nueve meses

Tras varios años en los que tuvo 17 abortos involuntarios, su primera hija nació de forma natural en septiembre de 2015. Dos meses más tarde nacieron a través de un vientre de alquiler sus gemelas Kajal y Kavita y en junio de 2016 llegó KiYara, su último retoño.

Lytina Kaur tenía 17 años cuando fue diagnosticada de leucemia.Tardó tiempo en superar la enfermedad y el tratamiento pasó también por un trasplante de médula ósea. Al año, los médicos le comunicaron que debido al cáncer no podría tener hijos en el futuro.

Sin embargo, sus ganas de ser madre han sido más fuertes que todos los pronósticos y 13 años después y tras 17 abortos involuntarios, Lytina es madre de cuatro niñas y lo ha sido en un período de nueve meses.

Tras casarse, Lytina Kaur intentó quedarse embarazada, sin embargo entre el 2007, año del matrimonio y el 2012 la joven tuvo varios abortos involuntarios lo que la hizo desistir y empezar a plantearse otros métodos, entre ellos la 'fecundación in vitro' que tampoco tuvo éxito.

Entre 2013 y 2015, un hospital en la India hizo seis intentos para implantar un embrión en un vientre de alquiler, pero también terminaron en aborto involuntario y la pareja se rindió.

Sorprendentemente en ese último año, según relata nottinghampost, Lytina descubrió que se había quedado embarazada de forma natural, una gestación que sí salió adelante y dio a luz a su primera hija Kiran en septiembre. Dos meses más tarde nacieron a través de un vientre de alquiler sus gemelas Kajal y Kavita y en junio de 2016 llegó KiYara, su última hija.

Más sobre este tema: