Suiza
Las autoridades afirman que el sospechoso sería un solicitante de asilo iraní.
La Policía de Suiza abate a un hombre armado con un hacha y un cuchillo que mantuvo secuestradas a 15 personas en un tren entre las ciudades de Baulmes e Yverdon-les-Baines. "El tren quedó inmovilizado en la parada de Essert-sous-Champvent, con las puertas cerradas", ha explicado la Policía de Vaud.
El suceso comenzó alrededor de las 18.35 horas de este jueves cuando el varón "forzó al mecánico a abandonar su puesto y unirse al resto de pasajeros". Pero no fue hasta pasadas las 22.00 horas cuando la policía asaltó el tren.
"Las fuerzas del orden llegaron al lugar y precintaron el perímetro (...) Los especialistas en negociación de la Policía cantonal establecieron contacto con el responsable de la toma de rehenes", afirma el informe policial.
Todos los rehenes pudieron ser liberados "sanos y salvos" y el hombre armado "recibió una herida mortal durante la intervención". De momento, se desconocen las causas del suceso y la Fiscalía ya ha abierto una instrucción.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de un hombre a manos de la policía suiza y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre sobre la muerte de un hombre a manos de la policía suiza en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.