Dónde es festivo el 1 y 2 de mayoCortes Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Canadá

8 niñas asesinan a puñaladas a un mendigo para robarle una botella de alcohol en Toronto, Canadá

El asesinato del sintecho ha conmocionado a Canadá. Las menores habían quedado por redes sociales.

Un mendigo con una botella de alcoholEFE

8 niñas entre 13 y 16 años han asesinado a un hombre sintecho en Toronto, Canadá. Las menores querían robarle una botella de alcohol, según ha relatado una amiga del fallecido en la televisión pública canadiense.

El hombre se encontraba en la puerta de un albergue para personas sin hogar cuando las niñas se aproximaron para quitarle la bebida, el hombre de 59 años se resistió y ellas respondieron a puñaladas. El asesinato ha conmocionado a la ciudad. En lo que va de año se han cometido 68 asesinatos a sintecho en Toronto.

Aunque el asesinato se cometió el domingo, no ha sido hasta este martes cuando la Policía las ha detenido. Se les imputa un delito de homicidio no premeditado. Por el momento, permanecerán detenidas hasta el próximo 29 de diciembre cuando tendrán que declarar.

De las 8 autoras, tres tienen 13 años, tres tienen 14 años y dos tienen 16 años. Las autoridades no han dado más datos sobre la víctima ni sobre las detenidas, aunque sí se ha revelado que las 8 contactaron a través de las redes sociales y residen en varios puntos de la ciudad.

Un tiroteo en Canadá

Esta misma semana, la ciudad de Toronto ha sido noticia por un tiroteo en el que murieron al menos 5 personas. El suceso ocurrió en un edificio de apartamentos en Vaughan, al norte de Toronto, en la provincia de Ontario, Canadá. El sospechoso habría muerto en una interacción con los agentes, según ha informado la Policía Regional de York.

Más sobre este tema:

Cargando...