PÁNICO EN EL AIRE

24 personas heridas por fuertes turbulencias en un vuelo doméstico en EEUU

No se quedó sólo en un susto. Fuertes turbulencias en un vuelo en Estados Unidos han obligado a hospitalizar a 24 personas.

Vieron saltar bandejas, maletas y ordenadores. Muchos pasajeros que iban sin cinturón llegaron a golpearse con el techo. El avión desvió su ruta para evacuar a los heridos.

Cuando subieron al avión no pensaron que tendrían tantas ganas de bajarse de él, aunque no fuera en el aeropuerto esperado. Los pasajeros de este vuelo de Jetblue salieron de Boston con destino Sacramento, en California, pero las fuertes turbulencias que sacudieron el avión les obligaron a aterrizar a medio camino.

Los portaequipajes se abrieron y en un segundo todo salió disparado, el equipaje hizo daño a mucha gente La compañía envió equipos de asistencia para ayudar a los heridos. 24 personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Pero no es un caso aislado. Las turbulencias también castigaron a los pasajeros del vuelo de Malasya Airlines que cubría la ruta Londres-Kuala Lumpur. 31 personas tuvieron que ser atendidas por los sanitarios. Un mal rato que muchas veces se debe a factores climatológicos y que no acaba hasta que nuestros pies aterrizan por fin en tierra firme.

Más sobre este tema: