Euromillón

Uno de los ganadores de los 144 millones de euros del Euromillón: "Ahora toca cabeza y después disfrutar"

Una peña de Mayoral ha sida la afortunada del premio del Euromillón dotado de 144 millones de euros.

Un grupo de amigos de una peña de Mayorga, en Valladolid, han sido premiados con 144 millones de euros del Euromillón de este martes 7 de julio.

Algunos de los premiados reconocen que llevan celebrándolo desde la noche, cuando se dio a conocer el premio. Y otros, según iban recibiendo las felicitaciones, se iban creyendo que de verdad eran ellos los ganadores de 144 millones de euros del Euromillón.

En total el premio es de 144.542.315 euros. Para hacerse a una idea, es el presupuesto de todo el pueblo, que tiene unos 1.500 habitantes, para los próximos 100 años.

Todos estos afortunados, a pesar de ser los premiados, han hecho vida normal en su primer día. Por ejemplo, un matrimonio de los premiados ha salido de casa para hacer la compra, y como bien detalla la mujer "hoy era día de la compra, pues hay que ir a comprar". La diferencia es que hoy tienen nueve millones de euros más que ayer. Y eso hay que asimilarlo. El hermano gemelo del hombre también ha sido premiado con nueve millones de euros del Euromillón.

Todo se lo deben a la máquina del bar de Ángel, donde este martes saltaba el notición del año. El segundo premio más grande de toda España del Euromillón. Algunos premiados señalan que "toca cabeza y después disfrutar".

El ayuntamiento están contentos por partida doble donde el alcalde, Alberto Magdaleno señala que "el premio ha estado muy repartido", y además, "mi padre es uno de los afortunados" que ha recibido el premio del Euromillón.

El número premiado del Euromillón de este martes 7 de julio que ha tocado en el pueblo de Mayorga ha sido el 12, 16, 23, 33 y 41, y las estrellas el 08 y 10.

Más sobre este tema: