Lotería de Navidad 2019
Un ferretero de San Lorenzo de El Escorial ha repartido 25 millones de euros entre los vecinos del municipio al vender el décimo 10.989, agraciado con el segundo premio del Sorteo de Lotería de Navidad.
Rogelio, el dueño del establecimiento, ha explicado que ha vendido 200 décimos de este número. Además, afirma que está "muy orgulloso" de repartir esta cantidad de 25 millones entre los habitantes del municipio.
También ha afirmado que el décimo ha sido "muy repartido". Pues ha beneficiado a gente "muy pobre". También ve "cumplido el sueño de su padre", ya que cuando era el encargado del establecimiento tenía la ilusión de "repartir millones" en San Lorenzo de El Escorial. Su familia siempre ha jugado con números terminados en 9 ya que, según él, su padre creía que traía suerte.
Rogelio tiene un hermano mellizo y ha decidido repartir el premio junto a él. "El dinero es para repartir. Yo estoy muy orgulloso. Lo que queremos es al final felicidad. Somos una familia muy unida", concluye.
El Gordo de Navidad ha caído con el número 26.590, mayormente en Salou. Pero desde la web puedes comprobar si tu décimo ha sido uno de los premiados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.