Lotería de Navidad 2019
La Lotería de Navidad es uno de los sorteos con mayor participación a nivel nacional. A pesar de que el sorteo extraordinario de Navidad reparta muchos premios, más que otros sorteos, las probabilidades de tener uno de los décimos premiados de la Lotería de Navidad 2019 es muy baja. Sin embargo, hay sorteos de lotería con mayor probabilidad de que nos toque que otros. Sigue leyendo y descubre cuáles son los sorteos con más probabilidad que toquen que la Lotería de Navidad.
En el sorteo de Lotería de Navidad, que se celebra el próximo 22 de diciembre, las probabilidades de resultar ganador son del 0.001%. O lo que es lo mismo, de una entre 100.000.
En el caso de la Lotería del Niño del próximo 6 de enero, las probabilidades de ganar el primer premio son las mismas que en el Sorteo Extraordinario de Navidad. La diferencia es que este sorteo tiene más premios menores, por lo que es más probable que te toque alguno. De hecho, el Niño es el sorteo con más posibilidades de resultar premiado en España.
La Lotería Nacional, que se celebra todos los jueves y domingos, tiene una probabilidad similar a la de la Lotería Navidad, de una entre 100.000.
En el Sueldazo del fin de semana de la ONCE también hay que acertar un número entre 100.000, pero además hay que acertar la serie, que es un número entre 000 y 099. Así, las probabilidades de ganar son mucho menores.
La Primitiva es uno de los sorteos más difíciles para hacerse con el mayor premio ya que solo hay una combinación ganadora de entre las 14 millones posibles. Las posibilidades de llevarse el Gordo de este sorteo son de una entre 139.838.160.
El Gordo de la Primitiva es, sin embargo, un poco más fácil que la Primitiva puesto que la mayor recompensa se consigue al acertar cinco número de entre 54. La probabilidad de ganar el máximo premio es de una entre 31.625.100.