Bote BonolotoCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería del Niño

Lotería del Niño 2022: ¿Cuántos décimos hay de cada número?

Mañana se celebra el Sorteo Extraordinario del Niño, por lo que te contamos algunas curiosidades como cuántos décimos hay de cada número.

Lotería del Niño 2022: ¿Cuántos décimos hay de cada número?EFE

El Sorteo Extraordinario del Niño se celebra mañana, 6 de enero, en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado a partir de las 12 de la mañana por el sistema de Bombos Múltiples. Los premios más importantes del sorteo son el Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie, el Segundo Premio de 750.000 euros por serie y el Tercer Premio de 250.000 euros por serie. Para que los sepas todo sobre el sorteo de la lotería de reyes, hoy te contamos cuántos décimos hay de cada número.

La emisión de este sorteo, el segundo en importancia de la Lotería Nacional, es de 50 series de 100.000 billetes cada una, a un precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. El 70% de la emisión se distribuye en premios.

Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño

Como sabemos que la tarea de comprobar si tu décimo resulta premiado en el sorteo puede ser algo tediosa, en Antena 3 Noticias te lo queremos poner facil. A través de nuestro Comprobador de la Lotería del Niño 2022, solo con introducir el número y el importe que juegas, sabrás si el décimo tiene premio. De hecho, podrás utilizarlo desde el inicio del sorteo porque se actualizará con los resultados de la Lotería del Niño en directo. Además, podrás utilizar el comprobador de números tras el sorteo.

Número del Primer Premio en los últimos 10 años

A continuación conocemos en qué lugares de España ha caído el Primer Premio en los últimos 10 años.

2011: 70.013 en Madrid.

2012: 71.208 en San Leonardo de Yagüe (Soria).

2013: 30.875 en Alicante, Ponferrada (León), Alcorcón (Madrid), Parla (Madrid), Murcia , Buena Vista del Norte (Tenerife).

2014: 76.254 en Monforte de Lemos (Lugo).

2015: 55.487 en Leganés (Madrid).

2016: 22.654 en Badalona (Barcelona), Barcelona, Vall de Uxo (Castellón), Pasai Antxo (Gipuzkoa), Lleida, Pontecesures (Pontevedra), Tordillos (Salamanca) Salamanca, San Clodio (Lugo), Terremendo (Alicante), Alhama de Murcia (Murcia), La Orotava (Sta. Cruz de Tenerife), Jerez de la Frontera (Cádiz), A Coruña, Roquetas de Mar (Almería), Bilbao, Gijón (Asturias), Algeciras (Cádiz), Quiroga (Lugo), Madrid, San Vicenç de Castellet (Barcelona), Torremolinos (Málaga), Conil de la Frontera (Cádiz), El Rosario (Sta. Cruz de Tenerife), Castellón de la Plana, Zaragoza, Málaga, Granada.

2017: 08.354 en Torrent (Valencia).

2018: 05.685 en Bilbao.

2019: 37.142 en Barcelona.

2020: 57.342 en Quintanar de la Orden (Toledo), Torrejón de Ardoz (Madrid), Tarancón (Cuenca), Santander, San Sebastián, Lleida, Madrid, Albacete, Vilanova del Camí (Barcelona), Manises (Valencia), Veguellina de Órbigo (León), Rianxo (A Coruña), Mollet de Vallés (Barcelona), Lorca (Murcia), Las Palmas de Gran Canaria, Pineda de Mar (Barcelona), Villa de Don Fadrique (Toledo), Simat de la Valldigna (Valencia).

2021: 19.570 en Estepona (Málaga), Calatayud (Zaragoza), Madrid, Barcelona, Loja (Granada), Badalona (Barcelona), Santovenia (Zamora), Xátiva (Valencia), Haro (La Rioja), Gáldar (Las Palmas), Laredo (Cantabria), Getafe (Madrid), Burgos, Lloret de Mar (Girona), Parla (Madrid), Puente Villarente (León), Lluchmayor (Illes Balears), Plasencia (Cáceres), Sallent (Barcelona), Chirivel (Almería), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Almazán (Soria), L’Eliana (Valencia), León, Zafarraya (Granada), Castelldefels (Barcelona), Manises (Valencia), Granada, Picanya (Valencia), O Porriño (Pontevedra), La Pobla de Farnals (Valencia), Málaga, Sangonera la Seca (Murcia), Burela (Lugo), Santa Cruz de Tenerife, Tomiño (Pontevedra), Valencia, Torrent (Valencia), Oviedo, Alaquàs (Valencia), Vejer de la Frontera (Cádiz), Mondariz (Pontevedra), Jerez de la Frontera (Cádiz), Girona, Alhaurín de la Torre (Málaga), Bilbao, San Sebastián.

Más sobre este tema:

Cargando....