Bote Primitiva hoyLotería de NavidadBonolotoLoteríasLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería Nacional

Comprobar Lotería Nacional del jueves 14 de enero de 2021

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 14 de enero de 2021 con un primer premio a la serie de 300.000 euros ha agraciado al número 25.813.

En Resumen

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 14 de enero de 2021 ha sido para el número 25.813, dotado con 300.000 euros a la serie. El segundo premio, que asciende a 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 79.452. Los reintegros de la Lotería Nacional del jueves han sido para los números acabados en 6, 2 y 3.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves ha caído en Linares (Jaén) y Zaragoza. Por su parte, el número 79.452, segundo premio de la lotería, ha caído en Bilbao, Vedra (A Coruña), Ingenio (Las Palmas), Astorga (León), Guitiriz (Lugo), Garachico, La Orotava y la propia capital (Santa Cruz de Tenerife), Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional requieren un total de entre 15 y 20 euros por décimo. En cada sorteo de la Lotería Nacional se extraen las cifras que conforman el primer y segundo premio, de distinta cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Más sobre este tema: