Bote BonolotoCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería Navidad 2021

"No llores", se dicen Yanisse y Paula tras cantar el Gordo de la Lotería de Navidad 2021

El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 ha caído en el número 86.148 y Yanisse y Paula, las dos niñas de San Ildefonso no han podido disimular la tremenda emoción y alegría al pronunciarlo.

A las 12:12 horas de la mañana el Gordo de la Lotería de Navidad de 2021 irrumpió en el Teatro Real de la mano de Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo. Desde el primer momento les resultó imposible esconder la alegría y ya la sonrisa con la que Paula detiene a Yanisse indicaba que el cántico que venía a continuación traía premio.

Muy emocionadas se dirigieron a la mesa presidencial, a la que han mostrado la bola afortunada con el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021, el 86.148. En un gesto de complicidad entre ellas una le dice a la otra: "No llores" para continuar juntas exhibiendo ese número que reparte 4.000.000 euros a la serie, 400.000 euros al décimo.

El Gordo fue cantado a las 12.12 horas horas en el primer alambre de la séptima tabla. A Yanisse y a Paula las acompañaban Salvador Constantin Roa y Fernanda Daniela Laborde sacando las bolas.

Recuerda que en nuestro comprobador puedes revisar todos los premios de la Lotería de Navidad.

Más sobre este tema:

Cargando....