Euromillones
El Big Friday de Euromillones repartirá un bote de 130 millones de euros el próximo viernes 4 de febrero.
El próximo Super Sorteo de Euromillones, el Big Friday, será el viernes, 4 de febrero y contará con un bote de 130 millones de euros. En sorteo extraordinario Big Friday, administrado en España por Loterías y Apuestas del Estado, participan muchos países. Es un sorteo muy especial que se realiza en viernes. Se suelen celebrar de dos a tres sorteos durante todo el año. Si no hay ganador, el bote se acumularía para el siguiente sorteo en caso de no superar los 190 millones de euros.
El Big Friday de Euromillones se creó en 2007 y desde aquel año se han celebrado 33 Sorteos Especiales de Euromillones. Significa una media de 2 sorteos al año. La cantidad de sorteos durante el año no es fija, ha habido años donde solo se ha celebrado un Big Friday y otros donde han tenido lugar más de dos.
España, Francia, Reino Unido, Portugal, Austria, Suiza, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo son los nueve países que participan en el Big Friday de Euromillones.
¿Cómo se juega al Big Friday de Euromillones?
Las reglas de este sorteo extraordinario de Euromillones son las mismas que cualquier otro sorteo, al igual que el coste para participar. Lo único que cambia respecto a los otros sorteos de Euromillones es el importe del bote mínimo.
Para participar en el Big Friday Euromillones 2022 tan solo debes dirigirte a una administración de loterías y comprar el Euromillones del viernes.
¿Cuánto dinero toca?
El sorteo de Big Friday garantiza un bote mínimo de 100 millones de euros en todas sus ediciones. El viernes habrá un bote de 130 millones de euros. En caso de no salir premio, el bote se acumulará hasta un máximo de 190 millones de euros. La probabilidad de ganar en el sorteo extraordinario Big Friday de Euromillones es de 1 entre 139.838.160.