Bote Primitiva hoyCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería de Navidad 2020

Los números 86.986 y 37.023 son los premios más madrugadores, dos quintos premios que ya se han repartido en la Lotería de Navidad 2020

Visitamos la administración de Lotería de Navidad de Manises en Valencia. Una de las más afortunadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad porque ha repartido varias veces el deseado Gordo de Navidad. Rafa Sanchís, su propietario nos explica cómo están viviendo este año la Lotería de Navidad 2020.

En Resumen

Rafa Sanchís es el propietario de una de las administraciones de Lotería de Navidad con más suerte: la administración de Manises en Valencia.

El gerente reconoce que la noche antes del Sorteo de Navidad es frenética, la gente hace largas colas para comprar uno de los décimos de este establecimiento que es uno de los más agraciados en la Lotería de Navidad.

Y es que Manises es "la población de toda España que más veces ha repartido el Gordo de Navidad". En los últimos ocho años ha repartido en tres ocasiones el primer premio de Lotería de Navidad, pero en toda su historia lo ha hecho cinco veces.

Una de las curiosidades que cuenta Rafa es que este año la gente ha buscado sus boletos con el número 20, haciendo referencia al año en curso. También ha habido gente que ha preferido seleccionar sus números de Lotería de Navidad a partir de alguna fecha especial como un aniversario o un cumpleaños.

Pero la Lotería de Navidad tiene algo que la hace aún más especial. Este año por ejemplo la administración de Manises ha dado empleo a 20 personas "dos equipos de trabajo". Para Rafa lo principal es la seguridad de sus trabajadores y de los propios clientes por lo que se han respetado todas las normas sanitarias con la "seguridad más estricta".

La suerte hoy es más necesaria que nunca para el Sorteo Extraordinario de Navidad. De momento ya se han repartido dos quintos premios: el primero en salir ha sido el 86.986 y el segundo el 37.023. En total 60.000 euros la serie.

Más sobre este tema: