Lotería de Navidad 2022
Cada año, hay ciertos números que se venden mucho más que otros. Estos son los números de la Lotería de Navidad que ya no se pueden comprar.
Queda tan sólo una semana para que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022 y todavía hay jugadores que no han comprado su décimo. El tiempo apremia porque cada vez quedan menos días y, además, cada vez quedan menos billetes. De hecho, ya hay algunos números de la Lotería de Navidad 2022 que ya se han agotado.
Cada año, hay ciertos números que se venden mucho más que otros, como el de la constante de Kaprekar. Sin embargo, la mayoría de ellos están relacionados con fechas del año en cuestión en las que ha sucedido algo importante, como ocurriese con la del inicio del confinamiento por la pandemia en 2020 o el comienzo de la erupción del volcán de La Palma el año pasado.
¿Qué números del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional se han agotado?
En la edición de 2022, hay muy pocos números de la Lotería de Navidad que se hayan agotado, pero si que hay algunos que están volando y que podrían acabar en las próximas horas. Es el caso del 28.222, correspondiente a la fecha en la que Vladimir Putin comenzó su ofensiva contra Ucrania. El pasado 27 de noviembre, ya no quedaban décimos con ese número en una administración de O Carballiño, en Ourense.
Uno de los números que sí se han agotado es el 20.182. Como se puede apreciar, no pertenece a ninguna fecha, sino que es una predicción de uno de los videntes que están más de moda en redes sociales, Luis 'el Oráculo'.
Este 'tiktoker' se ha hecho famoso gracias a sus predicciones, y este año se ha atrevido a predecir el Gordo de Navidad. Pues bien, su apuesta, el 20.182, ha provocado que se hayan agotado las existencias de ese número.
Las dos administraciones de Loterías y Apuestas del Estado en las que se vendía, ubicadas en Valencia y Lleida, se han visto sorprendidas por una oleada de llamadas que solicitaban uno de esos preciados décimos del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. "Nos han llamado de Suiza, de Holanda…", afirmaba Enrique López, lotero del establecimiento de Valencia.