Bote BonolotoCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería de Navidad 2020

Dónde escuchar el sorteo de Lotería de Navidad 2020 hoy: Radio, online, Alexa

Como cada año, los medios de comunicación se vuelcan a la hora de cubrir el Sorteo de la Lotería, un evento que cada año trata de llevar la alegría a los hogares españoles. Aquí te dejamos algunos consejos para escuchar el Sorteo de Navidad.

En Resumen

Hoy día 22 de diciembre tiene lugar el sorteo de la Lotería de Navidad, momento que indica que las fiestas navideñas has comenzado de forma oficial. El Teatro Real de Madrid no estará abarrotado de gente que acude allí para seguir el sorteo en vivo como es habitual, sino que con las medidas sanitarias interpuestas por la pandemia del coronavirus han prohibido que acuda público al lugar, al igual que los medios de comunicación se verán reducidos en un 50%.

Este año el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 reparte 26.322.880 premios repartidos en 172 series que ponen en juego 2.408 millones de euros.

Si no puedes ver pero sí escuchar durante la mañana del sorteo de Navidad, te contamos dónde puedes seguir la Lotería de Navidad 2020 en directo.

Dónde escuchar el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 en directo

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020 se celebra hoy, martes 22 de diciembre, a partir de las 9:00 h (horario peninsular). Para escuchar el sorteo de Navidad, puedes hacerlo con Alsina a través Onda Cero, que ofrecerá un especial durante la mañana. También podrás seguir la Lotería de Navidad en streaming a través de la página de Antena 3 Noticias.

Por otra parte, el asistente 'Alexa' de Amazon para sus altavoces inteligentes también puede echarte una mano con la Lotería. Te recordamos que podrás comprobar tu número de la Lotería de Navidad a través de nuestro comprobador de décimos y seguir el sorteo extraordinario de Navidad en directo a través de nuestra página.

Más sobre este tema: