Sorteo Extraordinario de Navidad
¿Quieres comprar un décimo de Lotería de Navidad en la administración de Manises? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.
Hay imágenes que todos los años se repiten de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad. Las colas de última hora en administraciones de lotería como la de Manises, en Valencia, es una de ellas.
En esta conocida administración es una de las que más lotería vende al año de cara al Sorteo de Lotería de Navidad. En varias ocasiones, en 1971, 2012, 2013 y 2018, por ejemplo, 'el gordo' era vendido allí, repartiendo una lluvia de millones no solo en la Comunidad Valenciana, sino también por toda España: el motivo, miles de personas deciden comprar un décimo de lotería allí, bien de manera presencial o bien de manera online.
Si eres de los primeros, que prefiere acudir a la administración de Manises a elegir el décimo con el que jugar este 22 de diciembre, aquí te explicamos el horario y si es necesario acudir con cita previa.
¿Cuál es la dirección y el horario de la administración de Manises?
La administración de Loterías de Manises está ubicada en la propia localidad valenciana, concretamente en la Calle Maestre Guillem, número 5.
Tal y como anuncia en su propia página web, la administración abre todos los días de la semana salvo los domingos, el único día de descanso.
¿Hace falta pedir cita como en otras conocidas administraciones?
En esta ocasión, no hace falta pedir cita previa para poder comprar un décimo de Lotería de Navidad como en Doña Manolita o La Bruja de Oro: basta con acudir a la administración de Manises y esperar tu turno.
No obstante, esta administración Nº3 ha habilitado un espacio en su página web destinado a la venta online de décimos para este sorteo, el más esperado del año, en el que se repartirán 2.520 millones de euros.
A través de ella, podrás elegir tu número favorito, o decantarte por uno al azar, con una forma de pago completamente segura. Además, podrás recibir tu décimo en papel o, si lo prefieres, ahorrarte los gastos de envío y recibirlo por correo electrónico.